FAMILIA-TRABAJO ENCUESTA ORIENTACIÓN SEGUIR REFLEXIONANDO CAMPAÑA CONTACTO
 
 
 
  Nuestro equipo profesional
  Invitación a atenderse con un orientador familiar
Tenemos el agrado de comunicarles que contamos con un grupo de profesionales que están dispuestos a atender las consultas sobre problemas de distinta índole que puedan estar atravesando en su conciliación trabajo-familia.

Se trata del equipo de profesionales especialistas en familia nucleados en la Asociación Argentina de Orientadores Familiares, que cuentan con herramientas necesarias para poder ayudarlos a afrontar diferentes dificultades. Estos profesionales estudian la familia y sus vínculos, conocen cuáles son las dificultades que hoy se presentan y están preparados para orientarlos.

En este proyecto de Conciliación Familia y Trabajo colaboran con nosotros ofreciendo una primera instancia de ayuda desde nuestra web, priorizando la unión familiar y el bienestar de todos sus miembros.

Una vez conocido el caso y como se compone la familia podrán ayudarles a buscar situaciones positivas para revertir su preocupación en absoluta reserva y confidencialidad.

Los casos frecuentes que se encuentran en nuestra página son simplemente ilustrativos de situaciones que se puedan plantear. En todos los casos quedará resguardada la identidad de los involucrados. En ningún caso se harán públicas las consultas realizadas, ya que se encuentran amparadas por el secreto profesional.

Por este medio los invitamos a realizar las consultas que crean necesarias completando el siguiente formulario. Luego un orientador familiar se pondrá en contacto con ustedes para iniciar una serie de charlas orientadas a resolver la situación planteada.

Los esperamos!
  TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:  
  La Orientación Familiar y el Orientador  
   
  Nuestro Equipo Profesional  
   
  Casos Frecuentes  
   
  Realizá tu Consulta Online!