FAMILIA-TRABAJO ENCUESTA ORIENTACIÓN SEGUIR REFLEXIONANDO CAMPAÑA CONTACTO
 
 
 
  Encuesta
10731
  Conocé cómo es tu balance entre familia y trabajo ya la completaron!
Desde el Centro Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School de la Universidad Austral te damos la bienvenida a esta encuesta que te permitirá conocer cómo es tu nivel de integración entre tu vida laboral y familiar. Si tenés más de 18 años y estás inmerso en el mundo laboral, ya sea formal o informal, esta herramienta diseñada especialmente para esta campaña, te indicará oportunidades de mejora y te proporcionará recomendaciones para mejorar tu calidad de vida.

Partimos de la premisa de que la familia es el ámbito afectivo necesario para un adecuado desarrollo de las personas porque precisamente en el seno de cada hogar, del tipo que sea, se produce la entrega más incondicional de afectos, de tiempos, de conocimientos, de valores y creencias. El ritmo de vida de nuestra sociedad y las demandas del mundo laboral, a menudo imponen exigencias que llevan a no poder integrar estos dos ámbitos de desarrollo personal que son la familia y el trabajo.

Completar este cuestionario te llevará 10-15 minutos y te permitirá conocer cómo estás conciliando tus responsabilidades laborales con las necesidades de las personas que te quieren. Te aseguramos la máxima confidencialidad de tus respuestas y tu identidad será confidencialmente resguardada.

Contamos con tu participación voluntaria en este estudio cuyos resultados nos permitirán también entender la realidad de la conciliación trabajo familia en nuestro país.

Si estás de acuerdo con estas premisas, te invitamos a responder las siguientes preguntas!